sábado, 23 de noviembre de 2013

En palabras de... JOHN DIRKS

Extraído del fascículo 1 de Historia de los Cómics de la editorial Toutain

En palabras de... JOHN DIRKS, 1978


Como ayudantes y guionistas, mi padre usó brevemente a George Donnan (en los años 30, según creo, y el apellido podría ser Donan, tampoco estoy seguro). Rudy decía que yo era el único ayudante competente que tuvo. Yo mismo he prescindido de toda ayuda en el guión o el dibujo desde que me encargué de la serie, hace algo más de veinte años. El pasado otoño, en el Museum of Cartoon Art de Greenwich, Connecticut, un comité eligió por primera vez a un dibujante para su “Hall of Fame”. Mi padre, Rudolph Dirks, se sentiría orgulloso de saber que es el único artista que fue elegido unánimemente por el “Hall of Fame”. Desde luego, yo sí que me siento orgulloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario