domingo, 9 de junio de 2013

LA LÍNEA DE FUEGO. UNA AVENTURA ROCAMBOLESCA DE VINCENT VANGOGH.

LA LÍNEA DE FUEGO. UNA AVENTURA ROCAMBOLESCA DE VINCENT VANGOGH
-REFERENCIA C45B61-

2005 / 2006

Equivalente a Une aventure rocambolesque de sigmund freud, le temps de chien



Guión, Lápiz, Tinta y Color de Manu Lanceret.

12 EUROS 

Este y el de Vida de Perros me llamaban la atención, ante la duda de cual leerme antes opté por La línea de Fuego por ser anterior (2004) al de Freud (2006)
Una guerra, el ejército esta desertando, los mandamases quieren saber porqué, así que encargan a Vicent Vangogh, experto en plasmar la angustia vital en sus lienzos que retrate fielmente el horror de la guerra, para ello lo envían al frente.
El pobre Vangogh hace lo que buenamente puede, mientras que los mandamases piensan que quizás hubiese sido enviar a monet.

A esto se le suma que los Chotacabras andan cerca..
Ya sé que tiendo a decir siempre lo mismo, pero os digo la verdad si lo recomiendo, y es que tiene el toque de humor justo acompañado de discusiones artísticas. Al leerlo recordé algo que leí en un libro de Kandinski; “si uno va a una galería de arte, y ve bailarinas o patos, y sale de la misma forma de la que entró, pero habiendo visto bailarinas o patos, el artista no ha hecho bien su trabajo comunicativo”
Creo que pagaría los 12 Euros que vale, si bien el final no me convenció del todo disfruté del desarrollo de la historia entre alguna que otra risa escapada, estoy por auto-regalármelo.

Aquí tenéis las primeras páginas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario