lunes, 20 de mayo de 2013

PELUCHE SHOGGOTH Y MINISHOGGOTH


Los Shoggoths aparecen por primera vez en la novela de HP Lovecraft En las Montañas de la Locura.

Son anfibios y físicamente parecen una masa plasmática de color gris- verdoso, con muchos ojos y burbujas sobre su superficie, son fuertes y resistentes pero la inteligencia no es un rasgo que les distinga, el idioma que usan es una réplica al de sus maestros. Se reproducen por fisión y se alimentan fagocitando otros seres. son seres artificiales creados por los Antiguos para que fueran sus sirvientes y esclavos, poco a poco los shoggots mejoraron su capacidad de raciocinio y se vieron capaces de vivir en la tierra, momento en el que se rebelaron contra sus creadores sin éxito. Cuando los Antiguos se vieron debilitados, los Shoggots rebeldes ayudaron a que la raza se redujera. En la actualidad quedan pocos, algunos de ellos aún sirven a los Antiguos mientras que otros se han visto liberados y deambulan por ahí.

En Fluke! Comics tenemos a vuestra disposición dos maravillosos peluches de estas criaturas tan asquerosillas, uno grande y otro más pequeño, tienen un relleno de bolitas, un uso genial para el más grande es usarlo de cojín para el sillón.



Era algo horrendo e indescriptible, mayor que un vagón de metro; una congestión informe de burbujas protoplasmáticas, vagamente luminiscentes, y con millares de ojos temporales formándose y deshaciéndose como pústulas de luz verdosa por toda la masa que, llenando el túnel ante nosotros, avanzaba a pasos de carga, aplastando a los frenéticos pingüinos y serpentando por el reluciente suelo que él y los de su especie habían mantenido maléficamente limpio. Oíamos el arcano grito burlón, que decía ¡Tekeli-li! ¡Tekeli-li!
—H. P. Lovecraft, En las Montañas de Locura




PELUCHE SHOGGOTH

-REFERENCIA C10B53-


27 EUR


.

PELUCHE SHOGGOTH MINI

-REFERENCIA C10B54-

8,90 EUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario